25.4.07

Diva Watling






























-----------------------------------
Diva Watling titula GQ el reportaje gráfico en páginas interiores. Cuerpo de película y voz de estrella y Espectacular Leonor en la portada. Leonor Watling vuelve a deleitarnos con uno de sus sensuales posados, en esta ocasión emulando a las actrices de los años 20, una vez más para la revista de tendencias GQ, en su edición de mayo. Podéis ver las fotos a gran tamaño haciendo click en las miniaturas que ilustran esta noticia.

Además Leonor hace algunas declaraciones en la entrevista que acompaña a las fotos verdaderamente interesantes:


[Sobre Tirante el Blanco] Todos los días pensábamos que la peli buena sería el documental sobre el rodaje. Normalmente nadie dice estas cosas, pero...
Yo siempre he sido de las que pagan por la música. Mi padre me enseño que, si te gusta un escritor, te compras su libro, porque si no lo haces, él tiene que trabajar en una oficina de correos y no le da tiempo a escribir.
[Al ser preguntada sobre su relación con Jorge Drexler] Entiendo que me preguntes, pero prefiero no tener vida personal. "Ser un bulto sospechoso", como dice Fernando Fernán Gómez.
[Sobre The electrical morning, el próximo disco de Marlango] Va a ser un poco más fuerte y electrónico.
¿Dirigir? No. Cuantas más películas hago, más difícil me parece. Como actor, puedes estar, como mucho, seis meses con una peli. Pero un director se tira cuatro años sin pensar en otra cosa. El impulso de dirigir tiene que ser como la semilla del diablo.


















Fotografía por Juan Gatti.