29.3.08

Las 10 caras de Leonor





























































































Siempre tengo en mente. El sexo, no lo puedo evitar. Tiemblo con El frío, soy muy friolera; pero también con mi chico. Me desarma Ver al que está enfrente de mí desarmado. No salgo de casa sin... La agenda, el tabaco, las llaves, un cuadernito...¡llevo siempre un bolso enorme y repleto de cosas imprescindibles! Una vez al día hago... Un crucigrama del periódico. Salto de alegría... Con un concierto en directo. Cuando quiero huir de todo Me escapo a la casa que tiene mi familia en Segovia. Me encanta Dormir en un hotel del centro de Madrid, aunque viva en esta ciudad. La última sorpresa que me he llevado Ha sido con el último disco de Radiohead.He llegado a la conclusión De que nunca llegaré a ninguna conclusión concreta. Me vuelvo loca... Y me cojo un avión para dar un abrazo a Thom Yorke de Radiohead. He tenido suerte... Al haber conocido a Pedro Almodóvar y a Alejandro Pelayo (compañero de Marlango). Una frase que me caracteriza es... Tengo una teoría.

Publicado en la revista Elle. Texto por Almudena Ávalos. Fotografía por Ximena Garrigues.