'Los crímenes de Oxford', nº1 en taquilla

En El Periódico de Cataluña se puede leer hoy una entrevista a Leonor, en la que habla sobre Lorna, su personaje en el filme:
¿Qué le atrapó de esta enfermera a la que le fascinan los matemáticos?
El reto de interpretar a una mujer ubicada, carnosa, directa y segura de si misma, que no tiene miedo de que le digan no. Aunque no es una mujer sexy de talla 36 acostumbrada a llevarse a un hombre con solo mirarlo.
¿Se planteó dudas en la escena en la que solo la cubre un delantal de cocina?
Estoy todo el día en una furgoneta rodeada de músicos. Soy mucho más macarra que Álex hablando de escenas de cama. Soy contrafóbica, me ayuda mucho comportarme como un camionero. Yo le dije: "Personalmente cogería una doble por una razón estética. Soy tu actriz, si quieres que llore, lloro; si quieres que salga desnuda, salgo desnuda. Pero hay culos más bonitos en el cine. El día de rodaje me comentó: "Aquí tengo tres chicas, si no estás cómoda no lo hacemos --Álex es muy respetuosos, muchísimo--, pero me gustaría componer un plano secuencia. Así que le respondí: "Entonces no puedes recurrir a una doble". Pero no es mi trabajo ser bonita, a no ser que el personaje lo sea y me tenga que pasar por ello tres meses en un gimnasio.