26.7.08

Leonor Watling: "Hacer papeles de reparto da libertad"

Leonor Watling ha hablado para el Diario de Sevilla con motivo del concierto que dio anoche en la capital andaluza. Además de cosas sobre su último disco, ha declarado que le gustaría hacer un papel protagónico.

Me muero de ganas de encontrar un guión y un director que se imagine un papel que me dé miedo, que sea un reto y un compromiso. Que me ofrezca un personaje protagonista que me haga sudar. Hacer papeles pequeños como actriz me ha dado libertad y me gusta mucho. Puedes hacer cosas que de otro modo tal vez no te atreverías, y también los guionistas y los directores se atreven a arriesgar contigo pero el compromiso es mucho menor porque te acercas a una película que ya está andando.


Y es que la última película que protagonizó la actriz fue Inconscientes, en 2004. La carrera de Leonor está plagada de buenos filmes, pero en la mayoría con papeles secundarios, esos que a ella tanto le gustan pero que nos dejan con ganas de más.